El Bierzo nos inspira

En Heredad Morán & López estamos enamorados de nuestra tierra y entendemos que nuestros vinos son una forma de reivindicar sus paisajes, sus sabores, su esencia.

Nuestros vinos no son otra cosa que la expresión de la tierra, la expresión de nuestro amor por lo que hacemos.

Por eso las puertas de nuestra bodega están abiertas para todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia enoturística en la que sentir el vino: la mineralidad de nuestra tierra, su verde, su frescura y su complejidad

Almendro y viñedos de Heredad Morán & López

Nos ubicamos en plena ruta del Camino de Santiago francés, a orillas del río Boeza y a unos kilómetros de los Montes Aquilanos, en los que predominan los robles, encinas y castaños. Ya sea que nos visites por nuestros siglos de historia o por nuestra naturaleza, en Heredad Morán & López tenemos una propuesta para completar tu estancia con una experiencia sensorial memorable.

El vino es el lienzo de nuestro territorio.

Ven a recorrer los paisajes del Bierzo en una copa.

Las personas que nos visitan recorren junto a nosotros las hectáreas de viñedos que rodean la bodega, desde la parte baja hasta las zonas más elevadas, que proporcionan una visión panorámica de los paisajes bercianos. Una propuesta para adentrarse en el proceso de elaboración de nuestros caldos, donde se conjuga tradición e innovación.

Viñedo de Heredad Morán & López con montañas nevadas

¿Quieres vivir una experiencia enoturística en el corazón del Bierzo?

Plan Bierzo

Desde 10 euros por persona

Plan Heredad

Desde 15 euros por persona

Consulta con nosotros acerca de la disponibilidad de horarios, la posibilidad de precios especiales para grupos y de tarjetas regalo para compartir la experiencia con quien tú quieras.