En las localidades de San Lorenzo, Los Barrios y Campo se encuentra el mayor tesoro de Heredad Morán & López: sus viñas acogidas a la Denominación de Origen Bierzo. Unos terrenos en los que se cultiva viñedo desde que se tiene recuerdo, en una zona con unas condiciones climáticas propicias y con una historia vitivinícola excepcional dentro de esta Denominación.
En total contamos con una superficie de 30 hectáreas en una única pieza, lo que la convierte en una finca única en El Bierzo, caracterizado por el predominio de minifundios. La ubicación del viñedo en torno a la bodega nos permite garantizar al máximo la homogeneidad, la salud, el cuidado y la calidad de la uva.
En nuestros viñedos hemos apostado por las dos variedades más representativas del Bierzo, como son el Mencía y el Godello, materializando nuestra convicción de mostrar las cualidades de la uva que mejor encaja en la mineralidad y climatología de la tierra berciana, y permitiendo que exprese lo mejor de sus cualidades con la mayor transparencia.
Nuestra máxima a la hora de seguir ampliando nuestros viñedos es el mimo y la paciencia que ponemos en el proceso. Sentimos un total respeto por la naturaleza, por sus ritmos, y es por eso que dedicamos varios años a preparar el terreno antes de plantar, garantizando de esta forma las mejores condiciones para el establecimiento del viñedo.